Este fin de semana también nos contagiamos de la emoción entorno a la boda real del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.
Por ello te traemos estos consejos infalibles para seleccionar el pastel de boda, uno de lo momentos más esperados durante la celebración:
1. Para elegir el tamaño del pastel toma en cuenta si en el banquete se servirá postre o el postre será únicamente el pastel. Selecciona el modelo con base en el tema y colores de la boda. Busca inspiración a través de internet en redes sociales como Instagram o Pinterest.
2. Según la temporada y el lugar, toma en cuenta si lo quieres con betún o con fondant.
Si hace mucho calor, el betún puede hacerse fluido y dañar el decorado, sobre todo durante el trayecto de la pastelería al sitio en donde celebrarás tu enlace y si el pastel está mucho tiempo al aire libre.
En temporada de lluvias o si haces una boda en la playa, toma en cuenta que el fondant es una cobertura sensible a la humedad y también puede ser un problema.
3. Si quieren flores naturales en el pastel, es buena idea poner el contacto a la pastelería con el proveedor de los arreglos florales de las mesas y el lugar, para que se usen elementos del mismo tipo y todo se vea uniforme.
4. Manda a hacer tu pastel con suficiente tiempo (al menos un par de meses antes de la fecha de tu boda), para poder programar una degustación y afinar todos los detalles.
5. Verifica que tu proveedor pueda llevar el pastel a la hora que lo necesites al lugar del evento, o asegúrate de que alguien pueda ir a recogerlo al lugar donde lo mandaste a hacer.
Comments